Preguntas frecuentes

Conoce nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes

Envío

¿Hacen envíos nacionales?

Sí, realizamos envíos a todo México.

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

Normalmente son entre 4-6 días hábiles en llegar a tu domicilio.

¿Qué pasa si el envío se atrasa?

En dado caso que hayan pasado 6 días hábiles y no te ha llegado tu paquete, mándanos un mensaje a nuestro Whatsapp con tu nombre completo, comprobante de pago, junto con la dirección de entrega para contactarnos con la paquetería y hacerte saber lo qué sucedió.

¿Realizan entregas en puntos medios?

Solamente si te encuentras dentro de Monterrey te podemos entregar tu pedido en estos puntos medio sin costo adicional (mándanos mensaje por Whatsapp para realizar tu pedido y poder acordar la fecha de la entrega):

Magma Towers

Fashion Drive

Esfera Fashion Hall

Pueblo Serena

HEB Valle Alto

Costco Valle Alto

Soriana Contry

Nuevo Sur

Multiplaza Linda Vista

Paseo la fe

Cambios o devoluciones

¿Cómo voy a saber si me va a quedar la prenda?

En cada prenda después de la descripción se encuentra la sección de Tallas, ahí aparece la tabla de las medidas por talla para que puedas saber cuál te quedaría mejor.

Si no me queda una prenda ¿puedo cambiar de talla?

Sí, tienes 7 días después de haber recibido tu paquete para realizar cambio de talla; el producto debe estar en buen estado para realizar el cambio. Puede ser el mismo modelo en otros colores u otra prenda (si es de mayor valor se paga la diferencia, sujeto a disponibilidad); en caso de requerir dos veces cambio de talla o cambio por otra prenda, la segunda vez el envío no lo cubrimos nosotros.

¿Puedo hacer una devolución?

Sí, tienes 30 días después de haber realizado tu pedido. Para hacer la devolución el producto se debe encontrar en perfecto estado para ser válido. Si la prenda está defectuosa debido por el uso que se dió o pasan más de 30 días, no se podrá hacer la devolución. En caso de que te haya llegado tu pedido y la prenda esté defectuosa, nos mandas mensaje por Whatsapp con evidencia para poder realizar un cambio o devolución.

En caso de que la prenda esté en excelente estado, que no hayan pasado los 30 días o el producto no fue lo esperado, se debe entregar el paquete con su empaque original junto con la guía impresa; en este caso nosotros no cubrimos el envío. Nos mandas un correo en evofitact@gmail.com con el comprobante de pago para realizar dicho proceso.

Método de pago

¿Cuáles son las opciones de pago para realizar una compra?

Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Shop Pay, PayPal, Kueskipay, Google Pay y Apple Pay.

¿Cuentan con algún método de pago adicional?

También contamos con Transferencia Bancaria, estos son los pasos:

1-dar click en el carrito y hacer checkout

2-llenar los datos correspondientes

3-darle hacia abajo donde dice Pago/Payment

4-seleccionar la opción de Bank Deposit y dar click en "Completar Orden"

5-te arroja el número de cuenta y banco a depositar el total de la compra (incluyendo el envío)

6-cuando hayas realizado la transferencia mándanos el comprobante por nuestro Whatsapp para confirmar que nos haya llegado

Programa de recompensas

¿Cómo funciona el programa de recompensas?

Nuestro programa Rewards te ofrece beneficios únicos, con la finalidad de que ahorres en cada una de tus compras. Para generar puntos simplemente debes realizar una cuenta, realizar compras y ciertas acciones sencillas (seguirnos en Instagram, suscribirte al newsletter, etc) para poder obtener cupones desde $150 hasta $1,000 pesos menos en tu pedido y hasta 50%OFF.

¿Puedo recomendar amig@s?

Sí, ambos reciben un cupón de $300 pesos simplemente por referirlo, estos son los pasos:

1-una vez que tengas tu cuenta dentro del programa de recompensas, en tu perfil más abajo aparece la opción de referir amigos

2-el link que te aparece se lo tienes que mandar a tu amig@

3-una vez que tu amig@ le haya dado click, se tiene que realizar una cuenta en ese mismo link

4-una vez que tu amig@ se haya realizado la cuenta a través del link que le mandaste, puede hacer uso del cupón en su primera compra

5-cuando tu amig@ esté en el checkout, debe ingresar el código que le aparece en su cuenta de recompensas para copiarlo en donde dice discount code para que le funcione el cupón (si tu amig@ no realiza la compra, no se te podrá generar a ti el cupón).

6-después de que tu amig@ haya realizado una compra con el cupón, se te genera a ti automáticamente el cupón por referir y puedes utilizarlo en tu compra

7-puedes referir a cuantos amig@s quieras, no hay límites

¿Los puntos que vaya acumulando tienen vigencia?

Los puntos que acumules tienen una vigencia de 6 meses, después de los 6 meses tus puntos vencen. Si referiste a un amigo, el cupón tiene vigencia de 1 mes.

¿Cómo realizo una cuenta para las recompensas?

Para obtener los beneficios debes realizar una cuenta, la puedes ubicar en la parte inferior izquierda de nuestra página donde dice Recompensas. Registra un correo junto con tu contraseña y ya estás generando puntos.