Refund policy

En EVOFIT queremos que te sientas completamente satisfech@ con tu compra. Si tu pedido no fue de tu agrado, te ofrecemos cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones: 

Cambios

-Puedes solicitar un cambio de talla o modelo dentro de los 7 días después de haber recibido tu pedido.

-Las prendas deben estar sin uso, sin lavar y en su empaque original.

-El cliente cubre el costo de envío hacia EVOFIT; nosotros cubrimos el reenvío del nuevo producto.

Devoluciones

-Aceptamos devoluciones solo si el producto tiene defecto de fábrica o si recibiste un artículo incorrecto.

-En estos casos, nosotros NO cubrimos los gastos de envío.

-El reembolso se realiza en un plazo de 7 a 10 días hábiles tras recibir y revisar el producto.

No se aceptan devoluciones cuando:

-Las prendas sean usadas, lavadas o dañadas por mal uso.

¿Cómo solicitar un cambio o reembolso?

1-Escríbenos por WhatsApp o por correo a evofitact@gmail.com

2-Incluye número de pedido, motivo del cambio/devolución y fotos/videos de las prendas.

3-Te respondemos para dar seguimiento a tu caso.