Refund policy
En EVOFIT queremos que te sientas completamente satisfech@ con tu compra. Si tu pedido no fue de tu agrado, te ofrecemos cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
Cambios
-Puedes solicitar un cambio de talla o modelo dentro de los 7 días después de haber recibido tu pedido.
-Las prendas deben estar sin uso, sin lavar y en su empaque original.
-El cliente cubre el costo de envío hacia EVOFIT; nosotros cubrimos el reenvío del nuevo producto.
Devoluciones
-Aceptamos devoluciones solo si el producto tiene defecto de fábrica o si recibiste un artículo incorrecto.
-En estos casos, nosotros NO cubrimos los gastos de envío.
-El reembolso se realiza en un plazo de 7 a 10 días hábiles tras recibir y revisar el producto.
No se aceptan devoluciones cuando:
-Las prendas sean usadas, lavadas o dañadas por mal uso.
¿Cómo solicitar un cambio o reembolso?
1-Escríbenos por WhatsApp o por correo a evofitact@gmail.com
2-Incluye número de pedido, motivo del cambio/devolución y fotos/videos de las prendas.
3-Te respondemos para dar seguimiento a tu caso.